Turismo en Madrid, Segovia, Ávila, Toledo y la Granja de San Ildefonso

Turismo en Madrid

Desde Guía Turístico en Madrid contamos con una dilatada experiencia de más de 20 años dedicados al turismo. Nuestros profesionales ejercen como guías turísticos oficiales en Madrid, Toledo y Castilla y León. Dominamos idiomas tales como el español, el inglés, el francés y el italiano, pudiendo así ampliar nuestros servicios y ajustarnos a las necesidades de los clientes. Nos caracterizamos precisamente por nuestra capacidad de adaptación al comportamiento de grupo y de transmitir la pasión que nos despiertan los puntos de interés, explicando de un modo ameno cada museo, zona histórica y catedrales.

Provincias limítrofes

Segovia

En Segovia se visitará la ciudad antigua, considerada por la UNESCO patrimonio artístico y cultural de la humanidad, comenzando con el magnífico y célebre acueducto. El paseo se dirigirá más tarde, y si así lo desean los visitantes, por la antigua sinagoga, actualmente iglesia del Corpus Christi y centro de interés sagrado para la religión judía y cristiana.
La visita será seguida por la famosa Catedral de Segovia, conocida como la dama de las catedrales españolas, cuyos rasgos característicos son el estilo artístico gótico tardío enmarcado ya en el estilo renacentista. Para finalizar, se visitará el Alcázar de Segovia, destacado por su elegancia y su similitud con los clásicos palacios descritos en los cuentos.

Acueducto de Segovia

Ávila

En Ávila, situada a 110 kilómetros de Madrid, no se harán esperar las explicaciones sobre las figuras históricas que vivieron en la zona, seguidas de un paseo por su casco antiguo, donde están ubicados varios palacios señoriales construidos entre los siglos XIV y XV.


Posteriormente se visitarán las iglesias y conventos de estilo románico y gótico, además de la Catedral de Ávila, el convento de la Encarnación, el monasterio de Santo Tomás y la Iglesia de la Santa.

Muralla de Ávila

Toledo

En Toledo se visitará la ciudad museo medieval por excelencia. Visitaremos los barrios de la ciudad y sus edificios de estilo artístico mudéjar, renacentista y barroco, incluyendo el estilo neoclásico. Se visitarán los barrios donde convivieron el pueblo judío, el pueblo musulmán, y el pueblo cristiano, siendo por ello conocida como la ciudad de las tres culturas.

Toledo

Granja de San Ildefonso

La Granja de San Ildefonso, ubicada a 10 kilómetros de Segovia, será contemplada con dedicación, ya que se trata de un palacio real construido por mandato del primer rey Borbón español. Durante la visita, se explicará con detalle el motivo de su construcción, los usos que le dieron los reyes de España, y otros acontecimientos relativos a este punto de interés y de patrimonio nacional.

Granja de San Ildefonso

¡No dude en contactar con nosotros!

Si desea sumergirse en el mundo artístico y cultural de Segovia, Ávila, Toledo o la Granja de San Idefonso, y llevar su historia y a sus importantes figuras al presente, ¡somos sus guías! ¡Llámenos!

¿Quiere visitar Segovia y la Granja de San Idefonso? ¡No dude en contactar con nosotros!

© 2019 GERARDO VALVERDE DELGADO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital